Wednesday 31 December 2008

Is love...?

"-Joscelin, is love supposed to make you feel like you're sick and dying, and mad enough to hit someone, and drunk with joy, and your heart's a boulder in your chest trying to burst into a thousand pieces, all at once?
-Mm-hmm. - He finished his ale. - That would be love."

Jacqueline Carey, "Kushiel's Justice", page 135.


__

Tuesday 30 December 2008

Leyendo a un genio de la Ficción

"Según los turistas, el simio los ha obsequiado con unos cuantos insultos en holandés y en francés, de lo cual se deduce que el animal es probablemente mucho más inteligente que ellos. Sin embargo, no existe ninguna grabación de las ofensas del mono, lo cual nos lleva a la conclusión de que todo aquel que crea esta historia merece un puesto en la administración. ¡Allí sí que hay bestias que hablan!"
Michael Crichton
en su novela "Next", página 55.


Qué genio que fuiste, Michael!!!

Saturday 27 December 2008

Post just to post or only to say something significant? What to do? What to do?

La falta de ideas pero las bastantes ganas de postear algo que tengo se tradujeron en un dilema. Postear por sólo postear? O esperar a que aparezca primero alguna idea significativa y/o enriquecedora para el alma, la mente or whatever? O ninguna de las dos? Dejar el post en blanco hasta que ocurra alguna idea inteligente? A esta altura del año, recién habiendo empezado las vacaciones, eso puede llevar un rato xD. Las neuronas todavía no han recobrado su capacidad de producir un Potencial de Acción que permita transmitir la información lo suficientemente rápido como para que surja una idea a voluntad, je.
A decir verdad, en este momento me siento como en el Discworld, donde las grandes ideas, o simplemente las ideas, ya existen, viajan por ahí y al chocar con individuos se logran manifestar. No parece que me esté cruzando con ninguna de ellas por acá en Pehuen por el momento. =p Siguiendo esta teoría, un problema surge cuando una gran idea se choca, por ejemplo, con un sapo... habría un pequeño gran problema de comunicación de esa idea y por lo tanto se pierde... (A aquellos no familiarizados con los libros de Terry Pratchett les pregunto: Qué estan esperando????).
Sea como sea, me estoy desviando de tema. Qué hacer? Qué hacer?
Lo ideal sería hacer un posteo inteligente, que despierte la atención de las personas y que cuando dichos individuos terminaran de leerlo pudieran decir que no perdieron el tiempo leyendo boludeces. Aber natürlich (*), como el lector debe estar pensando al llegar a este momento de la lectura, este no parece ser el caso de hoy.
Por lo tanto, se denota que hoy ganaron las ganas de postear... xD Digamos que hoy tuve un Blonde Moment y dejemoslo así, je
Acá les dejo unas frases que encontré por ahí...
"Not every story has explosions and car chases. That's why they have nudity and espionage." Bill Barnes and Gene Ambaum
"Any woman who thinks the way to a man's heart is through his stomach is aiming about 10 inches too high." Adrienne E. Gusoff
(*) Aber natürlich: "pero naturalmente" (traducido literalmente del alemán), sería mejor un "pero por supuesto"...

Wednesday 24 December 2008

Y el Sícintismo triunfa una vez más!

Con toda la esperanza de repetir nuevamente para fin de Año la deseada cena de SÓLO Helado de Lepomm (1/2 a 1 Kg para cada integrante de la dinner... sí, lo sé. Tenemos alma de gordos, aunque nos cuidamos de no serlos, pero igual: Y QUÉ?!), se hizo la moción frente al Unvirato Sícintista e increíblemente fue aprobada. A regañadientes, ojo, ya que a la integrante única del Unvirato no le gustó nada la idea, pero frente a la enérgica moción del pueblo no quedó otra opción que aceptarla.

O eso creíamos nosotros...

Resulta que en mi naïvité, en un momento de debilidad pos-final de Fisio (otra razón por la estupidez de la abajo relatada desgracia no se me ocurre), luego de retornar de una divertidísima excursión a la selva de Magadascar 2 y un muy buen Pollo deshuesado grillé con salsa de champignones y puré de papá de guarnición en Sottovento (*) junto a dos de las integrantes del ECBC(**), se me presenta la brillante idea de comentar que este susodicho restaurant tiene un menú para Fin de Año que aparenta tener una muy buena calidad. Para qué?

Apenas salieron las palabras de mi boca, me hubiera gustado tener los poderes de Hiro y volver en el tiempo para retirarlas antes de que pudieran llegar a los oídos de mi vieja. Pero no puede ser y mi vieja no sólo las escuchó sino que se las tomó a pecho. Qué quiere decir eso?

Que el Unvirato Sicintista derogó instantáneamente la moción Sólo Helado de Lepomm para Fin de Año y ahora nos encontramos con una reserva para pasar la noche de Fin de Año en Sottovento.

No es que es mala la idea. Pero no es HELADO!!!

Por ende el Sícintismo triunfa nuevamente, porque a pesar que somos 2 vs 1 en la familia, el 1 tiene más poder...
pregúntenle a mi novio si no me creen xD

Dicho esto, el comité de este blog (nuevamente de único integrante) les desea una Feliz Navidad a todos!!! Diviertanse y disfruten de la noche con familia, amigos y otros seres queridos...


(*) Ya que estamos hagamos propaganda. Acaso Coke no aparece en todas las películas? Por qué no este restaurant que tiene buen precio y buena atención a sus clientes?
(**) ECBC: El Club del Buen Comer, poco conocido cuarteto del cual soy integrante que tiene la particularidad de que no hay juntada sin comida y que sea buena. Sino, no va. xD

Tuesday 23 December 2008

Missing you

I didn't think I'd say this so soon,
but, damn
I really miss you...
It's going to be a long summer...
a fun one, yeah,
but a long one too.

February, February, where art thou?

Saturday 20 December 2008

Fin de año de coro =)

Como es la costumbre social mundial, llega fin de año y todos nos juntamos para festejar el hecho de haber estado todos juntos durante el año. Nuestro grupo de coro no fue la excepción y debo decir que la pasamos espectacular.
Tuvimos espectáculos de personajes famosos... (No, no les voy a decir a quién está imitando M., vean el video y si no adivinan es porque no saben nada de lo que es bueno xD)


(Sepan disculpar la pérdida del sonido de la parte final del video. El conversor a avi no funciona bien y no tuve tiempo de buscar uno que sí lo haga bien. Todavía no estoy de vacaciones ¬¬)

Infaltable la foto grupal...
Actuaciones de los propios miembros del coro de canciones de nuestras infancias y no tan infantiles como "Un mamut chiquitito quería volar..." y :


Para aquellos que no alcancen a escuchar la voz de fondo acá está la transcripción:
-Esto es como para año nuevo. Tenés que... tenés que encerrar a los animales para que no se alteren... (a las cantantes) Se van a poner nerviosos los perros...
(Más canción)
-Sí, aparte, para la situación de River en este momento no es la mejor canción. No puso ni uno, ni dos ni tres... (sad truth xD)

En fin, linda reunión, entretenidísima y para la próxima vez, vamos a tener que preparar mejor el sketch de Lazy Daisy, M.!!! (Ese video sí que no lo subo xD)

Wednesday 17 December 2008

The final Update: La Eterna Batalla


And YES!!! I'm BACK!!!!
(Moderadamente. Habría que haber visto esta pieza antes de que la ordenara. TENGO TESTIGOS, xD )

El Caos ganador! Esta pieza fue ordenada el 8 de Diciembre de 2008 y hoy, 17 de Diciembre de 2008, ya vuelve a su antigua decoración: El desorden total.
O sea, resumiendo, esta pieza estuvo ordenada sólo por 9 días!! Ni siquiera llegó a 10...
Y es que es así, gente. Aunque no se quiera admitir, es física pura.
TODO TIENDE AL CAOS.

O por lo menos los cuartos que yo suelo habitar siguen esta ley física. Del resto: YO NO FUI xD

Tuesday 16 December 2008

Estudiando (?)

Ejemplo de lo que pasa por la cabeza cuando uno esta muy concentrado en sus estudios... NOT!!!


"La deglución es un acto complejo que se ejecuta en coordinación con la respiración y demanda la intervención de diferentes pares craneales (V, VII, IX, ... se me está partiendo el cráneo. Me convendría tomar una cafiaspirina a ver si me despierto un poco. Por culpa del puto calor no pude dormir nada. Cómo me gustaría tirarme a dormir un rato! O tirarme a la pileta! Quiero vacaciones!!! A quién se le ocurre venir a poner una fecha de examen a esta altura del año??? Claro, encima sabés que hay gente que ya está de vaciones y menos ganas de estudiar te da. Hablando de rendir. Mmmm, la tengo que llamar para organizar lo del cine para cuando termine de rendir. Por Dios! Quiero vacaciones YA!!.... Lágrimas de diamantes. À noite, lágrimas de diamantes. De dia lágrimas, à noite amantes. Lágrimas de diamantes. Qué buena canción! mmmmm, habrán pasado ya los 15 muntos del Fish Wrangler. Me estoy quedando atrás con el puntaje y los chicos me estan esperando para pasar a la próxima isla. Ja! Re-The Big Bang Theory! Qué genio Sheldon! Je, realmente se parece bastante en algunas cosas a Diego. No en todas, lol! Lo voy a extrañar este verano... y entonces esta fase inicial de la deglución requiere una coordinación precisa de los músculos estriados del esófago, la faringe y la laringe (gobernada por el SNC), por lo que..."

Sunday 14 December 2008

You've made me so very happy

Blood Sweat & Tears - You've Made Me So Very Happy



I lost at love before
Got mad and closed the door
But you said "Try, just once more

I chose you for the one
Now we're having so much fun
You treated me so kind
I'm about to lose my mind
You made me so very happy
I'm so glad you came into my life

The others were untrue
But when it came to loving you
I'd spend my whole life with you

'Cause you came and you took control
You touched my very soul
You always showed me that
Loving you is where it's at
You made me so very happy
I'm so glad you came into my life
Thank you, babe
Yeah, yeah

I love you so much you see
You're even in my dreams
I can hear you
I can hear you callin' me
I'm so in love with you
All I ever want to do is
Thank you babe, thank you babe

[Instrumental Interlude]

You made me so very happy
I'm so glad you came into my life
You made me so very happy
You made me so so, so very happy, babe
I'm so glad you came
Into my life


PS. Guess I woke up a little cursi today =)

Wednesday 10 December 2008

Update: La Eterna Batalla











Poco a poco el Caos vuelve a la vida!
Siii! No podía dejar de ser yo
y empezar a desordenar un poco.
Minúsculo pero perceptible, ya no se ve la prístina limpieza del otro día.
Ya se ve mi machete de Física (¿cómo ser ayudante sin ella? Ni idea, ni quiero averiguarlo, lol), los múlti-guarda cds que me quedaron de legado de mi bro y muchos muchos libros y carpetas de estudio...

Ya decía yo que el Orden sólo había ganado la batalla y no la guerra xD


Tuesday 9 December 2008

Fucking Bureaucracy

I HATE THEM, I HATE THEM, I HATE THEM, I HATE THEM, I HATE THEM, I HATE THEM, I HATE THEM, I HATE THEM, I HATE THEM, I HATE THEM, I HATE THEM, I HATE THEM, I HATE THEM...

Wow, that felt better xD


Why can't bureaucrats let you know when there's something that isn't right with your papers??? Why did I have to find out about the problem by chance???? (Thank God, I did!!!) But it shouldn't have happened that way.


I better be able to sit for the exam on the 22nd, or there'll be Hell to pay.

Monday 8 December 2008

La Eterna Batalla


El Orden ha logrado una nueva victoria.
Ahora la pregunta es
¿¿Durará??

El Caos nunca se da por vencido...

PS: Yo apuesto por el Caos!!! xD

Sunday 7 December 2008

Subrayado... o no

Cuando uno estudia, no hay costumbre mejor conocida que el subrayado del texto en cuestión. La idea de subrayar un texto, es la de tomar las ideas principales como para entenderlo mejor y evitar la palabrería de relleno que agregan los autores a modo de explicación de dicha idea principal.

Pero si en el texto hay sólo ideas principales,
para qué subrayar????

Friday 5 December 2008

Promiscuo/a: nuevo significado

Ya desde mediados de cursado de Micro Especial, se vino gestando este evento. La Real Academia de Bioquímicos (compuesta de dos miembros, je) ha agregado un nuevo significado a la palabra promiscuo/a.

Promiscuo/a:

1. adj. [Persona] que mantiene relaciones sexuales con varias personas.
2. Mezclado confusamente y sin orden:
forman una comunidad promiscua en cuanto a nacionalidad,raza y religión.
3. adj. [Persona, Situación] fuera de lugar, extraño, gracioso (sólo en relación a las cursadas universitarias)

Ahora en la onda Feisbukciana se ha entrado en una nueva generación. Promiscuo al rojo vivo!
Algunos ejemplos del uso de la susodicha palabra por parte de los estudiantes:

* - Esta pregunta puede parecer algo promiscua a esta altura del año pero la clase de Fisio es 12:30 en el salón de actos? [Día en el que se realizaba la última clase teórica de la materia]
* - Esta clase está muy promiscua. Para qué ---- vine????
* - Ayer hubo salida de ultimo moment jeje asique no voy a ir a la clase...eso va a ser promiscuo de mi parte jaja
* - Este perro es promiscuo. Promiscuo! Vení para acá!
* - Aaaah, con razón. Tengo el cerebro en el estómago. De ahí venían esos ruidos promiscuos en clase [13:20hs, en plena clase de Fisio....]
* - "Toda sustancia que no sepan dónde se sintetiza digan: en los monocitos*. " Martita. Por lo tanto, las feromonas se sintetizan en los Monocitos??? Entonces la heroína también????? ¡Qué promiscuo!
* - Che, cuando Martita te pilló mirando cuánto falta para que termine la clase fue muy promiscuo de tu parte... pero después remontaste con lo del sistema vascular portal!! Chupamedias!


De donde salió todo...
[Prof. Anónimo]: - La gonorrea se contagia más que nada por transmisión sexual. Especialmente por conductas promiscuas. Puede producir infecciones vaginales por, bueno, el acto sexual entre el hombre y la mujer; infecciones anales, bueno... eeeeehhhh. Bueno, por sexo anal en homosexuales... y heterosexuales también, ojo...y las infecciones oculares se contagian por ...

[Cri, cri... Sé lo que están pensando!!! xD. ]




Una clase para nunca olvidar!!! =p

*monocitos: células del sistema inmunológico, que obviamente, nada que ver con las feromonas, lol.

What about Bob?



Roses are red,
violets are blue,
I'm schizophrenic
and So am I


Such a great movie!!!! xD

Tuesday 2 December 2008

De vez en mes, como dice Arjona...

Esto de ser mujer a veces es un dolor de ovarios, literalmente...

Monday 1 December 2008

Mmmmm, decorating skills

Definitivamente sigo con la pintura...
Eso no parece una pelota de tennis... xD


Por suerte la apariencia no es todo lo que cuenta.
Aguante mi torta de Chocolate blanco y manzanas!!