Thursday 30 July 2009

Excelente manera de empezar el día... v2.0

Sabiendo que me tenía que despertar relativamente temprano para estudiar clínicos, no tuve problema alguno con mi consciencia en quedarme leyendo un libro hasta pasadas la 1 de la mañana. Yo sabía que iba a tener inconvenientes para despertarme, pero no me imaginé que me iba a quedar dormida, sin agua caliente en la ducha y que mi desayuno se iba a fundir en un grito de:

Toasts on fire!!!!




Chau tostadora Panoramic!!! Te veo a la vuelta del service!!


Ahora sí, a estudiar (?)




PS: Disfrute de la v1.0 de Excelente manera de empezar el día aquí

EDIT: y al rato se cortó la luz... qué divino! ¬¬

Wednesday 29 July 2009

pp

Pianísimo pedazo de p....!!!!
Volvió coro...

Se extrañaba.

Monday 27 July 2009

How to treat your woman...

Bienvenidos al cortísimo post número 100 de este diverso (?), popular (?) y alocado (?) blog. Simplemente quería compartir, más que nada para los hombres, la mejor manera de tratar a una mujer:



Flight instructor: The fist thing to remember is: always treat your kite as you treat your woman

Hugh Laurie: How do you mean, sir? You mean taking her home for the weekend and meet your mother?

Flight instructor: No. I mean get inside her 5 times a day and take her to heaven and back.


¡Qué genio que es Hugh Laurie! No sólo es House, sino que también es un cómico de primera.


PD: Traducido para aquellos enemistados con el inglés, dice más o menos así. Aviso que no es tan cómico, así que traten de hacer las paces con este hermoso idioma:
Instructor de vuelo:Lo primero que hay que recordar es que siempre hay que tratar a su avión igual a como tratan a su mujer.
Hugh Laurie: A qué se refiere, señor? Se refiere a llevarla a casa por el fin de semana y que conozca a tu madre?
Instructor de vuelo: No. Me refiero a que se metan dentro de ella 5 veces al día y que la lleven al cielo y de vuelta.

Friday 24 July 2009

I don't wanna miss one smile...

I don't wanna miss a thing

[Aerosmith]





I could stay awake just to hear you breathing
Watch you smile while you are sleeping
Far away and dreaming
I could spend my life in this sweet surrender
I could stay lost in this moment forever
Well, every moment spent with you
Is a moment I treasure

I don't wanna close my eyes
I don't wanna fall asleep
'Cause I'd miss you, babe
And I don't wanna miss a thing
'Cause even when I dream of you
The sweetest dream will never do
I'd still miss you, babe
And I don't wanna miss a thing

Lying close to you
Feeling your heart beating
And I'm wondering what you're dreaming
Wondering if it's me you're seeing
Then I kiss your eyes and thank God we're together
And I just wanna stay with you
In this moment forever, forever and ever

I don't wanna close my eyes
I don't wanna fall asleep
'Cause I'd miss you, babe
And I don't wanna miss a thing
'Cause even when I dream of you
The sweetest dream will never do
I'd still miss you, babe
And I don't wanna miss a thing

I don't wanna miss one smile
I don't wanna miss one kiss
Well, I just wanna be with you
Right here with you, just like this
I just wanna hold you close
Feel your heart so close to mine
And stay here in this moment
For all the rest of time

Don't wanna close my eyes
Don't wanna fall asleep
'Cause I'd miss you, babe
And I don't wanna miss a thing
'Cause even when I dream of you
The sweetest dream will never do
'Cause I'd still miss you, babe
And I don't wanna miss a thing

I don't wanna close my eyes
I don't wanna fall asleep
'Cause I'd miss you, babe
And I don't wanna miss a thing
'Cause even when I dream of you
The sweetest dream will never do
I'd still miss you, babe
And I don't wanna miss a thing

Don't wanna close my eyes
Don't wanna fall asleep, yeah
I don't wanna miss a thing

Wednesday 22 July 2009

Bahía é Blanca!!!

Temporal inesperado en Bahía Blanca, con lo que por fin la ciudad estuvo como lo indica su nombre: BLANCA.




Por un día prácticamente de lo único que se habló fue de este poco habitual momento y no faltaron imágenes que detallaran este momento en todas las redes sociales conocidas [háblese de Twiter, Facebook and the like]

No podía dejar de mencionar la nevada más importante en la ciudad, incluso mayor que la de 1965.

Simplemente eso.

Monday 20 July 2009

Amigos


A pesar de lo interesado del chiste...

no hay nada como los amigos...

¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ DÍA DEL AMIGO!!!!!!!!

LOS QUIERO!!!!

Wednesday 15 July 2009

Civilización y amargo salvajismo

Como un perro hambriento frente al mostrador de una carnicería, como un mendigo que en vano intenta protegerse del frío en un día de invierno, Buenos Aires intenta alcanzar aquello que no puede alcanzar: la felicidad del habitante. Hablo como una visitante, como una simple expectadora frente a la actuación de los actores, pero para el ojo ajeno a la realidad cotidiana de los porteños es casi imposible no ver la miseria que se esconde detrás de los beneficios que puede traer vivir en una ciudad tan grande.
Sí, es verdad que no se puede negar la variedad de espectáculos que se encuentran en sus calles, ni los tesoros que se pueden encontrar en esas viejas librerías. Tampoco se puede negar que para los aficionados a las comidas étnicas como yo, Buenos Aires es un paraíso. Pero luego de unos días de haber disfrutado de esas maravillas, después de que mis ojos se acostumbraron a las luces de la gran ciudad, pude ver, con ojos ya no atontados por los beneficios materiales, las caras de la gente al caminar.
Sólo se observa amargura. Sólo se observa que sus problemas personales son agravados por los cientos de piquetes y embotellamientos en las calles, por las horas de vida perdidas por las grandes distancias que hay que cruzar para llegar de un barrio a otro. Qué necesidad de pasar horas en colas sin fin para pagar una simple boleta de luz? Ante este último ejemplo, algunos me dirán: "Pero el otro día, yo en Bahía, estuve una hora en la coope para pagar la factura del agua", pero es innegable que aquí, en Buenos Aires, uno puede decir que tuvo suerte si la cola para pagar los impuestos fue de una hora...
Lo peor de todo es que los habitantes de esta gran ciudad no se dan cuenta. Hace tanto tiempo que viven de esta forma atiborrada que ya están insensibles a las disconformidades que conlleva este tipo de vida. No se dan cuenta de que sus caras no trasmiten sentimientos positivos. Sólo trasmiten estres, impaciencia y un enojo subyacente que parece traer interés solamente en la supervivencia propia, sin importar la persona de al lado.
Se observa mucha violencia por todos lados. Qué necesidad de entrar a la casa de una mujer de 79 años, robarle la plata y las joyas, para luego pedirle una plancha y quemarle con ella la cara, las piernas y los brazos. Hace 5 días que esa mujer está internada en el hospital, y con la edad que tiene, quién sabe si logrará recuperarse? Cuántos otros casos parecidos a este habrá en esta ciudad de los cuales no nos enteramos?
Vivir en una ciudad pequeña tampoco es perfecto. Deben también pasar cosas horrendas, pero en menor medida. Tal vez la vida más pacífica, menos alterada que lleva la gente (incluso los ladrones) hacen que la violencia sea un poco menor, un poco todavía menos dañina para el individuo. A la gente sigue importándole el prójimo. Todavía en Bahía no se llegó al extremo de que los únicos que sobreviven son los que tienen más plata o una mejor arma o un amigo bien acomodado.
La gente en una ciudad pequeña vive un poco más feliz. Sigue teniendo sus problemas personales, como todos, pero el ambiente que lo rodea no lucha contra él. Salir a la calle sigue siendo un placer, y no una lucha por saber si vas a volver con vida a tu casa.
Lamentablemente, a medida que las ciudades crecen, se va perdiendo la paz, la tranquilidad y la amabilidad hacia el prójimo. En Bahía cada vez se escuchan en las noticias más casos de robos y asesinatos.
Con el crecimiento, la civilización parace ser cada vez más salvaje y amargada. Sólo espero que a Bahía esto tarde muchos, muchos años en llegar. Y si se puede evitar su llegada, mucho mejor. Quiero seguir viendo sonreir a la gente mientras cruza la calle.

Sunday 12 July 2009

Cosas que no se perdonan

Hace unos días escuchando radio en el auto, tuve un pequeño viaje a mi niñez. Estaban pasando la canción Barbie Girl, de Aqua [para aquellos que no tuvieron niñez y nunca la escucharon o simplemente no la recuerdan, acá está el link de la canción en YouTube]. El hecho de renovar el contacto entre mis oidos y esta canción, me impulsó a querer escuchar la discografía de esta banda, hace mucho tiempo olvidada.
Como dicen, de gustos no hay nada escrito, por lo tanto no me avergüenzo de decir que me gustaba ese grupo, que todavía las canciones me siguen pareciendo pegadizas y que me parece, por qué no?, un grupo digno de una escuchada de tanto en tanto [muy, muy, muy de tanto en tanto]. Es cierto también, que en cuestiones de detalles musicales el grupo es malo, pero en cuestión personal mio, el grupo suele representar una puerta al pasado, que a veces es divertido re-visitar.
Se me ocurrió comentarle esta idea a mi novio justo momentos después de que me recomendara escuchar los discos de Javier Malosetti, excelente músico [olvidense por un momento de que quise escuchar a Aqua y háganme caso: escuchen sus discos]. Momento excelentemente detallado en La Lengua Impopular.


Craso error...

El grupo Aqua no será olvidado ni por mi, ni por mi novio, ni, aparentemente, por todos los que leyeron la nota en La Lengua Impopular.

Aquí, ejemplo de la situación:

Ventana de Messenger:

Chat de la Guild en WoW:

D: Leo, hacete un favor y escuchá Electrohope

L: Pasa que estoy bajando un disco de Aqua, después...

Como dije, hay cosas que no se perdonan,
y tener un pésimo timing como el que tuve con Aqua es una de ellas... xD

Thursday 2 July 2009

Bladeless

"The only thing salvaged from the wreckage was a knife that belonged to the late captain. The knife was remarkable, for it had all sorts of tools attached to it and could do just about everything. It could open a bottle of wine, tell you which direction was north, and crack the shells of recalcitrant oysters. Its one drawback was that you couldn't cut anything with it, since it lacked a blade, the inventor having run out of room, but that was a minor inconvenience compared to the fact that you could use it to trim your nose hairs."

Margaret Weis & Tracy Hickman, Dragons of a Lost Star,
The War of Souls Volume II,
page 107