Friday 6 February 2009

Ansiedad

Realmente, una de las pocas cosas que cambiaría de mi misma es la malísima e insoportable costumbre que tengo de ser ansiosa. Hay veces que ni hasta yo misma me banco y cuando eso sucede no tengo mucha opción para evitarme... I'm stuck with myself*... Y aunque lo intento y trato de contenerme, termino dandome cuenta de que es como intentar retener agua con las manos: simplemente, no se puede... Es como ahora: falta nada y mucho al mismo tiempo para volver a casa y volverte a ver. Por un lado, considerando todo el tiempo que estuve afuera, estos últimos 5 o 6 días no son nada. Se pasan en 2 minutos. Pero por el otro lado, con las ganas de verte y lo mucho que te extraño, el saber que falta tan poco pero que no puedo acelerar el paso del tiempo me está matando...
Y estoy así, caminando por los techos, porque en este momento ni siquiera tengo forma de distraerme. Porque ni los libros me permiten distraerme lo suficiente como para olvidar lo poco que queda, pero lo mucho que parece faltar...
Y la continua nieve por todo el país (o bueno, casi todo) no ayuda a calmar mis nervios porque me da miedo de que por culpa de la nieve se retrase le avión y tarde más en llegar. Según el pronóstico para el finde no va a haber más nieve por lo que no debería haber problemas, pero eso no quita que mi maldita ansiedad no me haga preocuparme.
Si tan solo fuera tan fácil como cerrar los ojos y que al volverlos a abrir me encontrara ya devuelta...


* Desde ya me disculpo con todos, porque si llego al punto de no bancarme a mi misma no me quiero ni imaginar como se sentirán los demás con respecto a mí.

No comments:

Post a Comment