Friday 13 March 2009

Note to self

Estoy encontrando que la PC tiene un efecto adictivo sobre mi persona. No es que sea algo raro en mi. Tengo una personalidad que se hace adicta a muchas cosas como por ejemplo: leer libros, al chocolate y los dulces en general, mirar películas y series, etc.... Pero sin embargo estas adicciones mencionadas no interrumpian mis actividades diarias ni hacían que me concentre tanto que me olvidaba de las duties que tenía.
Pero con la compu es otra historia. Me siento frente a ella y se puede quemar la casa que casi ni me doy cuenta. Esto del Facebook y los emocionantes jueguitos que tiene dentro (como el Tetris, MouseHunt)... El MMORPG que juego descaradamente (Eternal Lands); pelis y música para bajar, el RSS...
En fin. Múltiples opciones para que uno se distraiga fácilmente de lo que tenía planeado hacer.
Por eso y antes de que se me queme la casa como mencioné anteriormente y por ende me descuartizen mis viejos, decidí hacerme esta nota a mi misma como reminder...

Note to self: do not sit in front of the PC if you are cooking rice

Ya me pasó dos veces... dejar cocinando el arroz mientras me entretengo en la PC. Dicen que la tercera es la vencida (esperemos que no)...

No comments:

Post a Comment