Monday 29 June 2009

Imagination

Parafraseado de una conversación por chat con mi novio...
Creo que imaginación no nos falta!! xD

Yo: oh god, oh god. Porqué tengo una imaginación tan morbosa????
Estaba estudiando y en un pedazo te dice que podés cerrar un capilar de vidrio que contiene sangre sellándolo con plastilina o fundiéndolo con la llama, pero cuidando de que la sangre no se queme o salga expulsada por hervor. Entonces se me vino a la cabeza que qué pasaría primero si te caes en un pozo con lava: si te hierve la sangre primero o si te derretís antes or both
It's just sick!!!
Maldita imaginación activa que tengo! Fue demasiado vívida la imagen que tuve!!
D: hola mi amor
jajajajaja
qué imaginación, seriously
pero bueno, a mí se me han ocurrido cosas peores
Yo: como qué?
porque hervirme/derretirme en lava no me pareció muy divertido xD
D: y, mirá
alguna vez, no me acuerdo exactamente en qué circunstancia, me imaginé una persona con sus tejidos invertidos
no sé si me explico
digamos
la piel por dentro
y los músculos por fuera
recubierta de sangre
Yo: ouch
D: como para una película de zombies
Yo: jajajajajajaj
qué buena idea!!!
para un cuento!!
tipo kafka:
George se lavantó y en lugar de ser una cucaracha, se dio cuenta de que mientras dormía, se le habían invertido los tejidos y ahora estaba chorreando sangre por la pieza...
D: jajajajajjajajaja

1 comment:

  1. Amanda Apunta: Orale, que imaginación, la neta: siniestra jaja!
    Pero digo, siempre es chido imaginar!
    Saludos!

    ReplyDelete