Thursday 30 July 2009

Excelente manera de empezar el día... v2.0

Sabiendo que me tenía que despertar relativamente temprano para estudiar clínicos, no tuve problema alguno con mi consciencia en quedarme leyendo un libro hasta pasadas la 1 de la mañana. Yo sabía que iba a tener inconvenientes para despertarme, pero no me imaginé que me iba a quedar dormida, sin agua caliente en la ducha y que mi desayuno se iba a fundir en un grito de:

Toasts on fire!!!!




Chau tostadora Panoramic!!! Te veo a la vuelta del service!!


Ahora sí, a estudiar (?)




PS: Disfrute de la v1.0 de Excelente manera de empezar el día aquí

EDIT: y al rato se cortó la luz... qué divino! ¬¬

1 comment:

  1. Yo me vuelvo a la cama apenas falla la tostadora. Algunas personas tienen mucho espíritu.

    Un saludo.

    ReplyDelete