Tuesday 16 December 2008

Estudiando (?)

Ejemplo de lo que pasa por la cabeza cuando uno esta muy concentrado en sus estudios... NOT!!!


"La deglución es un acto complejo que se ejecuta en coordinación con la respiración y demanda la intervención de diferentes pares craneales (V, VII, IX, ... se me está partiendo el cráneo. Me convendría tomar una cafiaspirina a ver si me despierto un poco. Por culpa del puto calor no pude dormir nada. Cómo me gustaría tirarme a dormir un rato! O tirarme a la pileta! Quiero vacaciones!!! A quién se le ocurre venir a poner una fecha de examen a esta altura del año??? Claro, encima sabés que hay gente que ya está de vaciones y menos ganas de estudiar te da. Hablando de rendir. Mmmm, la tengo que llamar para organizar lo del cine para cuando termine de rendir. Por Dios! Quiero vacaciones YA!!.... Lágrimas de diamantes. À noite, lágrimas de diamantes. De dia lágrimas, à noite amantes. Lágrimas de diamantes. Qué buena canción! mmmmm, habrán pasado ya los 15 muntos del Fish Wrangler. Me estoy quedando atrás con el puntaje y los chicos me estan esperando para pasar a la próxima isla. Ja! Re-The Big Bang Theory! Qué genio Sheldon! Je, realmente se parece bastante en algunas cosas a Diego. No en todas, lol! Lo voy a extrañar este verano... y entonces esta fase inicial de la deglución requiere una coordinación precisa de los músculos estriados del esófago, la faringe y la laringe (gobernada por el SNC), por lo que..."

No comments:

Post a Comment