Wednesday 24 December 2008

Y el Sícintismo triunfa una vez más!

Con toda la esperanza de repetir nuevamente para fin de Año la deseada cena de SÓLO Helado de Lepomm (1/2 a 1 Kg para cada integrante de la dinner... sí, lo sé. Tenemos alma de gordos, aunque nos cuidamos de no serlos, pero igual: Y QUÉ?!), se hizo la moción frente al Unvirato Sícintista e increíblemente fue aprobada. A regañadientes, ojo, ya que a la integrante única del Unvirato no le gustó nada la idea, pero frente a la enérgica moción del pueblo no quedó otra opción que aceptarla.

O eso creíamos nosotros...

Resulta que en mi naïvité, en un momento de debilidad pos-final de Fisio (otra razón por la estupidez de la abajo relatada desgracia no se me ocurre), luego de retornar de una divertidísima excursión a la selva de Magadascar 2 y un muy buen Pollo deshuesado grillé con salsa de champignones y puré de papá de guarnición en Sottovento (*) junto a dos de las integrantes del ECBC(**), se me presenta la brillante idea de comentar que este susodicho restaurant tiene un menú para Fin de Año que aparenta tener una muy buena calidad. Para qué?

Apenas salieron las palabras de mi boca, me hubiera gustado tener los poderes de Hiro y volver en el tiempo para retirarlas antes de que pudieran llegar a los oídos de mi vieja. Pero no puede ser y mi vieja no sólo las escuchó sino que se las tomó a pecho. Qué quiere decir eso?

Que el Unvirato Sicintista derogó instantáneamente la moción Sólo Helado de Lepomm para Fin de Año y ahora nos encontramos con una reserva para pasar la noche de Fin de Año en Sottovento.

No es que es mala la idea. Pero no es HELADO!!!

Por ende el Sícintismo triunfa nuevamente, porque a pesar que somos 2 vs 1 en la familia, el 1 tiene más poder...
pregúntenle a mi novio si no me creen xD

Dicho esto, el comité de este blog (nuevamente de único integrante) les desea una Feliz Navidad a todos!!! Diviertanse y disfruten de la noche con familia, amigos y otros seres queridos...


(*) Ya que estamos hagamos propaganda. Acaso Coke no aparece en todas las películas? Por qué no este restaurant que tiene buen precio y buena atención a sus clientes?
(**) ECBC: El Club del Buen Comer, poco conocido cuarteto del cual soy integrante que tiene la particularidad de que no hay juntada sin comida y que sea buena. Sino, no va. xD

No comments:

Post a Comment