Saturday 20 December 2008

Fin de año de coro =)

Como es la costumbre social mundial, llega fin de año y todos nos juntamos para festejar el hecho de haber estado todos juntos durante el año. Nuestro grupo de coro no fue la excepción y debo decir que la pasamos espectacular.
Tuvimos espectáculos de personajes famosos... (No, no les voy a decir a quién está imitando M., vean el video y si no adivinan es porque no saben nada de lo que es bueno xD)


(Sepan disculpar la pérdida del sonido de la parte final del video. El conversor a avi no funciona bien y no tuve tiempo de buscar uno que sí lo haga bien. Todavía no estoy de vacaciones ¬¬)

Infaltable la foto grupal...
Actuaciones de los propios miembros del coro de canciones de nuestras infancias y no tan infantiles como "Un mamut chiquitito quería volar..." y :


Para aquellos que no alcancen a escuchar la voz de fondo acá está la transcripción:
-Esto es como para año nuevo. Tenés que... tenés que encerrar a los animales para que no se alteren... (a las cantantes) Se van a poner nerviosos los perros...
(Más canción)
-Sí, aparte, para la situación de River en este momento no es la mejor canción. No puso ni uno, ni dos ni tres... (sad truth xD)

En fin, linda reunión, entretenidísima y para la próxima vez, vamos a tener que preparar mejor el sketch de Lazy Daisy, M.!!! (Ese video sí que no lo subo xD)

No comments:

Post a Comment