Sunday 12 July 2009

Cosas que no se perdonan

Hace unos días escuchando radio en el auto, tuve un pequeño viaje a mi niñez. Estaban pasando la canción Barbie Girl, de Aqua [para aquellos que no tuvieron niñez y nunca la escucharon o simplemente no la recuerdan, acá está el link de la canción en YouTube]. El hecho de renovar el contacto entre mis oidos y esta canción, me impulsó a querer escuchar la discografía de esta banda, hace mucho tiempo olvidada.
Como dicen, de gustos no hay nada escrito, por lo tanto no me avergüenzo de decir que me gustaba ese grupo, que todavía las canciones me siguen pareciendo pegadizas y que me parece, por qué no?, un grupo digno de una escuchada de tanto en tanto [muy, muy, muy de tanto en tanto]. Es cierto también, que en cuestiones de detalles musicales el grupo es malo, pero en cuestión personal mio, el grupo suele representar una puerta al pasado, que a veces es divertido re-visitar.
Se me ocurrió comentarle esta idea a mi novio justo momentos después de que me recomendara escuchar los discos de Javier Malosetti, excelente músico [olvidense por un momento de que quise escuchar a Aqua y háganme caso: escuchen sus discos]. Momento excelentemente detallado en La Lengua Impopular.


Craso error...

El grupo Aqua no será olvidado ni por mi, ni por mi novio, ni, aparentemente, por todos los que leyeron la nota en La Lengua Impopular.

Aquí, ejemplo de la situación:

Ventana de Messenger:

Chat de la Guild en WoW:

D: Leo, hacete un favor y escuchá Electrohope

L: Pasa que estoy bajando un disco de Aqua, después...

Como dije, hay cosas que no se perdonan,
y tener un pésimo timing como el que tuve con Aqua es una de ellas... xD

2 comments:

  1. Solo que no era una ventana de messenger sino que era una conversación en la guild jajaja
    Saludos!

    ReplyDelete
  2. Jeje, a mi si me late Aqua!
    Para que mentir. Es ese uno de mis grandes gustos culpables ( aunese a ello los tabloides de chismes y la revistas Cosmopolitan) Jep!
    El encanto está en la diversidad!
    Saludines!

    ReplyDelete