Tuesday 6 January 2009

Excelente manera de empezar el día... xD

Durante las dos primeras horas del día de ayer me paso de todo.
Primero me tuve que levantar a las 5a.m. [claro, porque como estamos 2 horas más que en Argentina, las 7 a.m. de acá son las 5 de allá]. Eso ya no me entusiasmo mucho, pero bueno, como estoy acá para conocer, se deben hacer ciertos sacrificios xD.
Por lo que para despertarme, me fui a pegar una ducha y resulta que mi viejo se habia llevado el shampoo del baño y había dejado un jabón líquido que tiene un envase muy parecido al del shampoo. Yo, dormida, ni me fijé y lo use de shampoo. Para cuando me di cuenta, tuve que salir de la ducha, vestirme, salir del cuarto y cruzarme enfrente a la habitación de mis viejos, pedir el shampoo y volver a la ducha.
Apenas recomienzo mi baño, se termina el agua caliente y yo ya estaba con el shampoo en el pelo. Asi que me terminé bañando con el agua congelada. De ahí me visto y cuando me voy a secar el pelo, se rompió el secador. Asi que ahí estaba yo 5:30 de la mañana secandome el pelo en la estufa. Qué buena manera de empezar el día! [Insertar mucho sarcasmo en esta última frase xD]
Luego desayunamos y todo bien.
Pero después se me ocurre pasar dos secs por el baño antes de salir para la Universidad do Algarve y que pasa?
Mi viejo piensa que yo ya habia salido de la habitación y cierra la puerta con llave. Asi que ahí me quede yo encerrada hasta que ellos se dieron cuenta de que yo no estaba por ningún lado! Encima tampoco los podía llamar porque mi cel no funcionaba! [Me olvidé de llamar a la compañía telefónica para que me active el roaming antes de salir ¬¬ ] Y por más que yo golpeaba la puerta para llamar la atención, no había nadie que me escuchara. Pense en salir por la ventana, pero estabamos en un segundo piso y ni siquiera había balcón o algo donde me pudiera ir bajando lentamente. Menos mal que se dieron cuenta que yo no estaba, sino iba a estar encerrada un rato largo!!
Excelente manera de empezar el día... xD

No comments:

Post a Comment